HomeDEPARTAMENTALES

K-MBIO 94 continúa con su tarea en La Paz

05/02/2013 Opina

Durante las noches festivaleras del 25 Festival de La Paz y el Canto de Cuyo no todo fue música, danzas y alegrías. Ya que la ocasión sirvió también para que los integrantes de la Asociación Civil K-MBIO 94 llevaran adelante una interesante campaña de relevamiento de datos referidos a las problemáticas que aquejan a la sociedad actual y especialmente al sector comprendido por los jóvenes, y esta tarea la realizaron mediante encuestas a quienes ingresaban al predio donde se desarrolló el Festival.

Esta iniciativa sirvió, según nos cuentan los responsables de K-MBIO 94 para poder obtener datos estadísticos que servirán para orientar las próximas campañas de concientización que desarrollaran durante este año.

Es importante destacar que esta asociación integrada por vecinos de La Paz y principalmente por una numerosa cantidad de jóvenes interesados por el bien común de la sociedad toda, nació en el año 2009 como un proyecto generado en la Escuela Galileo Vitali donde inicialmente trabajaron en la prevención de adicciones y accidentes. Y a la fecha ha sido reconocida ampliamente dentro y fuera de los límites del departamento, ya que al Reconocimiento que recibieron de parte del Honorable Concejo Deliberante de La Paz, se suman los entregados por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y el Hospital Humberto Notti. Premios y Reconocimientos estos que sin dudas han servido para alimentar sus ansias de seguir trabajando por el bien común y para mejorar la calidad de vida en general.

Actualmente desarrollan su labor en forma conjunta con la Municipalidad de La Paz, y los establecimientos escolares de Chacritas, Desaguadero y Villa Antigua. Recibiendo colaboración en forma permanente desde  el Municipio y la empresa TGN.

Y aprovechando este medio de difusión invitan a todos aquellos padres y jóvenes del departamento que quieran participar de las distintas iniciativas que se llevan adelante a comunicarse a los siguientes teléfonos: (0261) 153028323 y (0263) 1542113397 para continuar construyendo desde este ámbito una sociedad libre de adicciones y sin accidentes viales.