HomeDEPORTES

La Libertad con lo justo y La Dormida perdió frente a Murialdo

06/02/2013 1 Comentario

La gente de La Libertad de Rivadavia se impuso al Equipo de Iriarte El Zampal por 1 a 0; mientras que La Dormida fue derrotado en forma contundente por Leonardo Murialdo por 3 a 1

LA DORMIDA 1 – LEONARDO MURIALDO 3.

El Canario pasó por Montecaseros y se trajo tres puntos de su choque ante La Dormida. Piozzini, Vera y Ciaurro, la figura, marcaron los goles del equipo de Gerardi y Sarmiento descontó para el local. Así, suma 6 de 6 y lidera la 29 en soledad. Jugaron bajo un buen arbitraje de Milton Pereira.

EL PARTIDO: El elenco de Villa Nueva gestó la victoria de menor a mayor y consiguió tres puntos importantísimos que lo posicionan como el líder de la zona 29 del TdI. El Canario se hizo fuerte en el mediocampo y así doblegó el conjunto de Santa Rosa. A través de Mut, Zuin, Ciaurro y Piozzini los de Gerardi le generaron problemas al local. La velocidad de Vera también fue clave para vulnerar la última línea de La Dormida.

Murialdo abrió el marcador mediante Piozzini, tras una gran jugada de Vera, y a partir de ahí manejó los hilos del partido. Los santarrosinos intentaron generar juego en los pies de Donaire, de lo mejor de su equipo en el PT, pero fallaron en la culminación de las jugadas. Así, con los de Villa Nueva arriba por la mínima, se fueron al entretiempo.

En la segunda etapa la visita hizo pesar la rapidez de sus delanteros y comenzó a liquidar el pleito. Más allá de que jugó gran parte del ST con un hombre menos (Gutiérrez fue expulsado), el Canario aprovechó los espacios que dejó el local y fue letal. Ciaurro gestó una gran jugada individual y anotó el segundo para su equipo. Después el capitán Vera estiró diferencias desde los doce pasos. Sobre el final descontó Sarmiento para La Dormida, pero sólo sirvió para la estadística.

Los dirigidos por el Gato Gerardi metieron triunfo como visitante, suman 6 puntos de 6 jugados y ahora piensan en el CEC.

EL DATO: El partido entre el Canario y el Comercial se disputará el próximo sábado a las 17:30 horas en el Padre Gagliardi.

Fuente Mendoza Gol

LA LIBERTAD 1 IRIARTE EL ZAMPAL 0

Por la zona 31 del Torneo del Interior, en la cancha del Centro Deportivo Rivadavia, La Libertad recibió al Club Antonio Iriarte El Zampal y obtuvo una importante victoria por 1 a 0.

En la primera etapa las acciones fueron parejas y los del Valle de Uco mostraron un juego ordenado y ambicioso. Se fueron al descanso con la sensación de que el marcador les fue mezquino.

Fernando Toranzo de cabeza fue quien marco para los rivadavienses cuando recién comenzaba el segundo tiempo y de ahí en más los albirrojos retrocedieron en el campo de juego y se dedicaron al contragolpe.

El resultado estuvo abierto en todo momento, pero gracias a la acción de los arqueros no se movió.

Apuntes

1) Una doble amarilla determinó el defensor Luís Pelegrino, hijo del técnico de El Zampal se retiró expulsado.

2) Importante cantidad de público llegó a presenciar el espectáculo deportivo a pesar del calor y que el día era laborable.

3) A la gente del Zampal les cambiaron la fecha y hora de juego. Primero jugarían el Domingo a la tarde pero la realización del festival lo impidió, luego se programó para el martes a las 18,00 horas y finalmente se comenzó a disputar a partir de las 21,00.

4) Iriarte El Zampal nuevamente jugará de visitante en la zona Este el próximo domingo frente a Montecaseros el domingo a partir de las 21,00 horas.

5) La Libertad deberá viajar a Tupungato para enfrentar a uno de los líderes de la zona 31, el Club Cordón del Plata. El partido está programado para el domingo a las 17,00 horas en el campo de juego de Juvenil.

 

Fuente: ARN Diario.-

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    A no deseperar club La Dormida, solamente compitiendo con equipos mas poderosos, se nivela para arriba, que es el principal objetivo.-