HomePOLICIALES

Cobró la jubilación y se fue a un hotel con una prostituta que luego lo asaltó

07/02/2013 2 Comentarios

Un hombre que había cobrado la jubilación decidió celebrarlo de una manera particular y se fue con una prostituta a un hotel de Capital. Sin embargo, lejos de pasarla bien con la mujer, fue asaltado por su compañera ni bien puso un pie en la habitación. La víctima fue rociada con gas pimienta e, incluso, fue herida con un arma blanca «tipo cúter», informaron fuentes policiales. Sin embargo, a los pocos minutos, la meretriz fue capturada mientras estaba en su vivienda.

El hombre, de 50 años y oriundo de San Martín, denunció que había llegado a Ciudad para cobrar el dinero y realizar otras actividades personales. Luego de terminar con esas obligaciones decidió distenderse un rato y fue en busca de un encuentro amoroso.

Eran cerca de las 14 y luego de caminar un buen rato por las calles capitalinas, agobiantes por el intenso calor, el hombre encontró lo que tanto buscaba y se puso a hablar con una trabajadora sexual. No tardaron mucho tiempo en entablar conversación y en ponerse de acuerdo en cuanto a qué lugar iban a ir para continuar la charla.

La mujer aceptó la propuesta y juntos se dirigieron a pie hacia una especie de «hotel» que está ubicado en Federico Moreno al 2.100 de Capital. Una vez que llegaron allí, según sus dichos a la Policía, el hombre pagó el turno en una de las habitaciones –sólo se ocupan tres del primer piso para las parejas– y se encerraron en una de ellas, detalló el hombre.

«Cuando subieron a la habitación, mi hija –ella era la que estaba en ese momento– se sorprendió porque no pasaron ni cinco minutos adentro y bajaron», explicó Angélica Moreno, de 60 años y dueña de la propiedad, quien se vio sorprendida por lo sucedido y explicó que «no conocía a la mujer».

Al parecer, la meretriz aprovechó cuando el cliente estaba desnudo y con un arma blanca –sería un cúter– lo amenazó para que le entregara los 2.000 pesos que tenía y que, aparentemente, el hombre le había comentado que acababa de cobrar. Además, la mujer lo roció con gas pimienta para que no se resistiera.

De esta manera, la supuesta ladrona «lastimó al hombre en la ingle y en la mano» para luego escapar con la plata en su poder, señaló Moreno. Después que la mujer huyó del lugar, la encargada llamó a la Policía y personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Ciudad recibió los testimonios de las víctimas y fue informada sobre dónde se había escondido la trabajadora.

Después de varios minutos de búsqueda, los uniformados la localizaron en un departamento de calle Corrientes al 400, también de Ciudad, explicaron las fuentes.

Sin resistirse, la mujer fue detenida y luego fue trasladada hasta la Comisaría Cuarta, de calle San Martín, donde quedó en averiguación por robo agravado.

En tanto, la víctima se dirigió hasta la oficina Fiscal Nº13, donde realizó la denuncia correspondiente. Policía Científica trabajó en el hotel donde sucedió el hecho para levantar pruebas.

Fuente: Diario El Sol Online.-

2 Comentarios »

  • NEGRA dijo:

    NAAAA..QUE BIEJO CHOTO….!!!!!! NO HAY OTRO COMENTARIO……SIN PALABRAS

  • NEGRA dijo:

    PERDON LO DE VIEJO NO SOLO ES POR LA EDAD ES CON V BAJA ACLAREMOS…JJAJAJAJJA