HomeDEPARTAMENTALES

Iniciaron los operativos de desinfección de jardines maternales y colegios del departamento

07/02/2013 1 Comentario

El departamento de Bromatología de la Municipalidad de Junín comenzó con los controles habituales y de desinfección de Jardines Maternales y escuelas del departamento, con el objetivo de evitar enfermedades como hepatitis y el Mal de Chagas. Año a año, este procedimiento es habitual y se prepara un cronograma de actividades que es dado a conocer a escuelas y jardines maternales.

Antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo, las labores realizadas también pretenden evitar la proliferación de enfermedades e insectos y roedores.

“Hemos comenzando con la desinfección de Jardines Maternales y escuelas del departamento. Consisten en la desinfección del ambiente y la limpieza de tanques de agua, realizando además el análisis de agua correspondiente de cada uno de los lugares”, confió Pablo García, a cargo del Departamento de Bromatología.

“Hemos estado informando a los colegios y Jardines sobre los días y horarios en que vamos a desinfectar. Tocamos todos los puntos del departamento y hace unos días que iniciamos este operativo. Pretendemos evitar enfermedades como la hepatitis”, cerró García.

mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Junín a los teléfonos 0263 -4492050/191/199/387, interno 133; o visitar la página web: www.juninmendoza.gov.ar

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Correcta la determinacion de desinfectar en vacaciones, y no en ciclo escolar, atentando contra la continuidad de dias de clases. Ademas se debe determinar a quien le CORRESPONDE el mantenimiento y regado de los jardines perifericos de las escuelas.-