HomeDEPORTES

Básquet: un rivadaviense en el quinteto ideal

13/02/2013 Opina

Nicolás Seoane esta en el equipo ideal de Enero que elige el sitio www.torneofederal.com, Abel Trejo también se destaca.

Esta fase del torneo federal la están jugando 49 equipos de todo el país divididos en cinco zonas. El Centro Deportivo con 23 puntos comparte la cuarta posición con Tiro Federal y Deportivo Morteros y tiene grandes chances de clasificar en la Conferencia Centro Oeste. Pero ese presente se explica porque los naranjas no sólo son buenos en equipo, sino que algunas individualidades están resaltando en el torneo federal. El sitio www.torneofederal.com.ar público su equipo ideal correspondiente al mes de Enero y en el quinteto de honor está el ala pívot del Centro Deportivo Rivadavia Nicolás Seoane, quien se destaca con un promedio de 17.4 puntos.

Siguiendo con las estadísticas, otro jugador del Centro Deportivo que se está destacando a nivel nacional es Abel Trejo, quien es el mejor del torneo en tres categorías: Total Blocks con 35, Total Defensive Rebounds con 133 y Total Rebounds con 179.

El naranja sigue creciendo y ahora comienzan a notarse sus individualidades.

 

Fuente: ARN Diario.-