HomeCULTURA

El escenario «Armando Tejada Gómez» recibe a Rivadavia

13/02/2013 Opina

Desde la 22:00 de este jueves 14 de febrero la Delegación de Rivadavia estará presente en el escenario mayor de la Semana Federal, ubicado en el Prado Español del Parque General San Martín.

Sobre el escenario “Armando Tejada Gómez”, Micaela Orsingher, Reina Departamental de la Vendimia 2013 será la encargada de llevar el mensaje de nuestro Departamento, que ha preparado para mostrar un fragmento de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2013, “El Alma de Vendimia”.

Bajo la dirección de Vanesa Díaz, los artistas locales estarán presentes en el escenario para mostrarle al público el valor de nuestra Identidad Vendimial, destacando la música original de los artistas rivadavienses, que con sus letras nos llevan a realizar un recorrido imaginario por los 13 distritos de nuestra geografía.

 Semana Federal

Es el espacio en que los 18 departamentos tienen su lugar en el Verano Vendimia, que organiza el Ministerio de Cultura, para mostrar al público que nos visitan a sus artistas y sus expresiones culturales, en un ciclo que tiene como eje fundamental el rescate de la identidad regional. La entrada es libre y gratuita.

La Semana Federal tiene como objetivo reunir a las expresiones culturales de todos los departamentos para festejar y profundizar lazos entre mendocinos y visitantes.

Además de las expresiones artísticas y los stands de los 18 Departamentos, en el predio habrá patio de comidas típicas y feria de microemprendedores.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia