HomeDEPARTAMENTALES

La Paz revivió su fiesta de la Vendimia

13/02/2013 Opina

La noche del día domingo 10 de febrero en la Plaza Departamental 9 de Julio, los vecinos de La Paz tuvieron la oportunidad de revivir la Fiesta Departamental de la Vendimia “Hijos de La Paz y de mi Tierra”.

En esta ocasión, el municipio realizó la proyección en pantalla gigante de las imágenes de la última edición de la fiesta del trabajo de todos los paceños que tuviera lugar el pasado 12 de enero en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, donde más de 10.000 almas se dieron cita para disfrutar de este maravillosos espectáculo que aún hoy se mantiene fresco en las retinas de quienes asistieron.

También hubo espacio para que el público no solo se volviera a emocionar con su fiesta, sino que la actuación de la banda “El Impulso” le dio a la noche del domingo un clima de alegría y fiesta del que participó fervientemente el público presente, dando de esta forma inicio las festividades del carnaval.

Ya cuando los sonidos de la banda se fueron apagando y la Plaza 9 de Julio fue quedando vacía, en el ambiente flotaba todavía el aire de vendimia que Hijos de La Paz y de mi Tierra trajo nuevamente para perfumar a La Paz toda.