HomeDEPARTAMENTALES

Los festejos de Carnaval pasaron por Junín

14/02/2013 Opina

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana, una gran cantidad de público disfrutó de los festejos de carnaval, con shows artístico, murgas y el sorteo de premios sorpresas.

El festejo tuvo su lugar en la Plaza departamental Juan Bautista Alberdi durante los días domingo y lunes, contando con una nutrida participación del público, quienes aportaron colorido y calor a una noche especial, donde los disfraces le dieron un marco ideal a dos  noches de febrero.

Mientras, sobre el escenario, la Orquesta Juvenil Municipal; Kike Caro; Juan Arce; La Versátil; La Murga Los Glaciares y las bandas Ay Caramba y La Merembé desataron una verdadera fiesta que hizo bailar a todos los presentes.

El sorteo de dos bicicletas entre los presentes con disfraces fue la culminación perfecta para la celebración.

Por segundo año consecutivo, el Municipio llevó a cabo los festejos de carnaval intentando recuperar una tradición que une a la familia en torno a la magia y la risa. Las comparsas presentes terminaron por darle un marco tal como se pretendía, donde los más chiquitos disfrutaron al ritmo de sus propios sueños.