HomeECONOMIA

Los productores santarrosinos venderán en La Salada

14/02/2013 1 Comentario

Si bien resta mucho tiempo para que el mega polo comercial La Salada se instale en el departamento de Santa Rosa, el intendente Sergio Salgado aseguró esta mañana, que acordaron con Jorge Castillo tener un lugar para que los productores locales puedan vender la cosecha.

En La Salada local no sólo habrá indumentaria y artículos varios, sino también damascos, duraznos o ciruelas. “No estamos tan mal como otros años, pero la producción ha sido muy buena y el mercado está malo. A veces la fruta se ha tenido que quedar en la planta y aquí la podremos ofrecer al comerciante de polirubro”.

En cuanto a la sensación reinante en el comercio local de Santa Rosa, Salgado dijo que “me he reunido con la Cámara de Comercio y ellos entienden el proyecto. Todos tenemos libertad de trabajar y éste proyecto estaba por instalarse acá o en San Luís. Es decir, los mendocinos hubieran ido a comprar a San Luís y no habríamos tenido los puestos de trabajo”.

“Igualmente todavía no se han cumplido los 60 días de plazo que le dimos a Castillo para presentar el proyecto definitivo y llegado el momento la construcción demorará mucho pensando en que hay que llevarle los servicios, hacer calles, entre tantas otras cosas”.

Finalmente, el intendente confirmó que mañana comenzará la capacitación en la confección de guardapolvos y ropa de trabajo, para aquellas personas inscriptas en la cooperativa, que luego proveerá la indumentaria para el polo comercial.

 

Fuente: MDZ Online.-

1 Comentario »

  • gerardo dijo:

    Ustedes creen que esto dará trabajo a muchos?…error, será una pantomima y luego vendrá el gran negocio para este señor Castillo. El comercio local de Santa Rosa se verá beneficiado con algun descuento en los impuestos?…no creo…y esta mega feria?…yo creo que si..entonces, cuantos serán realmente los beneficiarios de todo esto?…y si todo esto es por un voto…mmm… alguien perderá a la larga…Porque no se instalo en San Luis como dicen?…porque? deberían preguntarselo todos. Desde ya muchas gracias por dejarme expresar libremente. Saludos.