HomeDEPARTAMENTALES

Finalización de obras en La Colonia

15/02/2013 1 Comentario

Hoy quedaron habilitadas las obras de remodelación de la intersección de calle Colonia, Espejo Oeste y Defensa, en La Colonia, donde se realizó la repavimentación de ese sector, mejorando además la calzada y el ingreso a calle Avellaneda, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular.

Anteriormente se realizaron trabajos similares en calle Isidoro Busquets y en Calle Colonia, entre Neuquén y Espejo, incluyendo además la renovación de las vías del ferrocarril y el recambio del sistema cloacal de esa parte del distrito.

La inversión realizada apunta al mejoramiento de las arterias de La Colonia, en un sector de mucha transitabilidad, con paso a nivel, buscando reducir la posibilidad de rotura de vehículos y accidentes viales.

“La idea es mejorar los ingresos y egresos del departamento. En este caso, pudimos realizar la renovación de varios sectores, incluyendo las vías del ferrocarril, y dejando en muy buen estado el pavimento de ese sector. Queremos que el visitante se encuentre con una imagen ordenada y limpia de Junín y para eso trabajos”, manifestó Mario Abed, Jefe Comunal.

Los anteriores trabajos se realizaron con la colaboración de ALL (América Latina Logística), Aguas Mendocinas e Irrigación.

1 Comentario »

  • LANATA2 dijo:

    FELICITACIONES LA COLONIA ESTA CRECIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!