HomeDEPARTAMENTALES

Exitoso cierre de la escuela de verano

18/02/2013 1 Comentario

El pasado sábado 16 de febrero en la mañana bicicletas amarillas, azules, rojas y verdes invadieron el centro de la ciudad de Rivadavia, el motivo fue la Mega Bicicleteada de los chicos de la Escuela de Verano.

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia cerca de las 9:30 en la pileta del Complejo Deportivo Municipal más de 1000 chicos comenzaron a juntarse con sus bicicletas forradas con papeles, ornamentadas con globos, banderas y todo lo que fuera necesario para identificarlos a los grupos que han pertenecido durante la temporada de la Escuela de Verano.

Así los grupos de niños de 5 y 6 a 12 y 13 años identificados en amarillo, azul, rojo, fucsia y verde comenzaron salir desde el Natatorio Municipal, acompañados por sus profesores tocando los silbatos, realizando cánticos, pero sobre todo disfrutando del placer de hacer una bicicleteada junto a sus compañeros de la Escuela de Verano.

Durante el recorrido los pequeños demostraron a todas las personas que se encontraban a su paso la alegría de compartir en las vacaciones de verano junto a nuevos y antiguos amigos el placer de aprender a nadar.

El recorrido se realizó desde el Natatorio Municipal, luego continuaron por calle Lavalle hasta Juan XXIII y de ahí por San Isidro para regresar a la pileta y compartir juntos su último día de la Escuela de Verano.

La Escuela de Verano estuvo presente en Santa María de Oro, El Mirador, Medrano y en el Natatorio Municipal del Complejo Deportivo Municipal donde asistían los chicos de los distritos de Los Campamentos, La Libertad, La Reducción, Mundo Nuevo y Ciudad.

Durante casi dos meses los chicos han realizado diversas actividades recreativas, días extendidos que disfrutaban de compartir un helado o simplemente el almuerzo y los campamentos con una noche en el Natatorio con la presencia del Cine Móvil aportado por la Dirección de Cultura.

Con un balance totalmente positivo el Director de Deportes, Sergio Magnaldi, destacó: “la predisposición de los profesores para realizar las diferentes actividades que se plantearon durante la Escuela y sobre todo por el cuidado que se le ha dado a cada uno de los niños”.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • mercedes gladys moreno dijo:

    muy bien trabajaron los profes con los niños , realmente digno de destacar muchas gracias por tan linda tarea