HomePOLICIALES

Secuestraron armas de fuego y droga a la hinchada Independiente Rivadavia en La Paz

18/02/2013 Opina

Efectivos de la Comisaría 22 junto a personal de Comisaría 51 Desaguadero y Gendarmería Nacional lograron secuestrar dos armas de fuego y estupefacientes en el peaje de La Paz a la barra brava del club Independiente Rivadavia de Mendoza.

El hallazgo se produjo mientras los policías realizaban el control de rutina de los Simpatizantes del Club Independiente Rivadavia, que se trasladaban en un colectivo de la empresa Maipú, con destino a la provincia de Buenos Aires donde se llevaría a cabo el encuentro futbolístico.

Al realizar la requisa correspondiente, los efectivos pudieron encontrar un revolver calibre 22 corto con cinco proyectiles, como así también una pistola 9 mm marca Bersa y un cargador con 16 proyectiles en su interior. Asimismo se secuestraron 13 porros de marihuana, 15 capsulas de cocaína, y dos “tuqueras” para fumar marihuana.

También se secuestraron gran cantidad de botellas de vino, fernet y otras bebidas alcoholicas.

Luego se procedió al traslado de los simpatizantes y los secuestros a Comisaría 22, donde intervo la Oficina Fiscal de Santa Rosa- La Paz en cuanto a la tenencia de las armas de fuego y el Juzgado Federal en turno en lo referente a los espetupefacientes.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-