HomeCULTURA

Festival Nacional de la Cueca y el Damasco en imágenes

19/02/2013 Opina

Con una masiva concurrencia y la presencia inigualable de grandes artistas en escena, se llevó a cabo la XXXI Edición del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco en el departamento de Santa Rosa,  en el distrito de La Dormida.

Tras la sorpresiva lluvia del día viernes que obligó a suspender la primer noche de Festival, el día sábado se llevó a cabo la misma con el show de grandes artistas nacionales como invitados principales; Jairo, Palito Ortega y Yayo (humor) se llevaron los aplausos de todos los presentes.

El día domingo,  segunda y última noche, se contó con la presencia de Alejandro Lerner, Jorge Rojas y los chicos de La Konga que hicieron bailar a todo el público hasta altas horas de la noche, dando así un espectacular cierre de una nueva y exitosa edición del festival santarrosino.

Cabe mencionar que lo recaudado en ambas noches será destinado a los jardines maternales de la zona. Además, con respecto a la actuación de Facundo Saravia, la misma se programó para el próximo  18 de abril, día del aniversario del departamento de Santa Rosa.

(Para visualizar las imágenes del festival haga click aquí)

 

 

Cobertura y fotos: Mayra Pereira.-

Notieste.-