HomeDEPORTES

Como una fiesta se vivio en La Paz la vuelta ciclística de Mendoza

20/02/2013 Opina

La cuarta etapa de la 37ª Vuelta Ciclista de Mendoza recorrió los caminos de la zona Este, realizándose la largada en el departamento de La Paz.

Allí y con una gran cantidad de gente reunida en la largada de la carrera y a lo largo de toda la trayectoria trazada por las arterias de la Villa Cabecera, el ciclismo nuevamente renovó su relación con el público paceño. Quien alentó fervientemente  ante cada pasada del pelotón.

Desde el área de deportes del municipio manifestaron su satisfacción por el gran apoyo que los vecinos de La Paz le brindaron a esta tradicional competencia que año a año viene recobrando el brillo que supo ostentar años atrás cuando el paso de los ciclistas por las distintas rutas de la provincia era motivo de admiración. Y especialmente en esta ocasión en tierras paceñas, donde desde el preciso instante en que el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto diera la señal de largada. Durante la esperada llegada de la Meta Sprinter  y hasta que los deportistas partieran hacia otros departamentos se vivió la competencia en un clima de fiesta y alegría.