HomePOLITICA

Jorge Giménez pidió la renuncia de todo su gabinete

20/02/2013 Opina

Después de diez años al frente del Poder Ejecutivo y con los desgastes propios de la gestión, la mañana del martes 19 de febrero de 2013, quedará instaurada en la comuna como el día que el intendente pidió la renuncia de todos sus funcionarios municipales.

La misma afecta a secretarios, directores y coordinadores que secundan la política del sanmartiniano y que, según trascendidos, necesitan una rotación natural para oxigenar la gestión.

Según los datos oficiales llegó a corresponsalía un mail que tiene pocos detalles de la decisión. «El intendente Jorge Giménez solicitó la renuncia de todo su gabinete. Hace instantes, se decidió desde la Intendencia de General San Martín que todos los funcionarios del gabinete del poder ejecutivo municipal deberán presentar su renuncia. Motiva esta decisión algunos cambios de funciones que el intendente Giménez decidirá en el transcurso de este mes y en lo sucesivo», firma el director de Prensa de la comuna Carlos Hugo Pérez Labbe.

Según comentan en los pasillos de la comuna esta noticia fue muy bien tomada por agentes comunales que necesitan ver nuevas directrices en sus labores. En tanto en la zona de cafés corren nombres de los que se van y los que desean entrar. Mientras tanto algunos amantes de la literatura de Maquiavelo piensan que se trata de una jugada política que tiene más que ver con lo mediático que con el hecho de la renuncia. Ante esto seguiremos atentos.

 

Fuente: ARN Diario.-