HomePOLICIALES

Detienen a delincuente con pedido de captura

22/02/2013 4 Comentarios

 

El pasado martes personal policial detuvo a un hombre con un frondoso prontuario delictivo.

El hecho se produjo cerca de las 11 cuando personal de la Unidad Investigativa de la Zona Este, después de realizar diversas averiguaciones logró a dar con un conocido delincuente de la zona. El individuo se encontraba en una vivienda del barrio Primavera y al advertir la presencia de los policías afuera decidió salir y darse a la fuga en una moto color azul.

Los uniformados iniciaron la persecución del sujeto que ingresó al barrio Santa Lucia, dejando abandonada la moto que conducía, para seguir su escape corriendo, por lo que fue alcanzado rápidamente por el personal policial.

Al ver que el malviviente fue capturado, los vecinos del lugar comenzaron a agredir a los efectivos arrojándoles piedras. Finalmente el delincuente fue trasladado a la base de la Unidad Investigativa donde se confirmaron sun antecedentes penales.

El sujeto presentaba pedido de captura desde el 25 de enero de este año, solicitado por la oficina Fiscal de San Martin, y en su historial contaba con cuatro robos agravados, dos solicitados por la Fiscalía de San Martín y dos por la Fiscalía de Rivadavia.

El delincuente quedó detenido en la Comisaría 12, en cuanto a la moto que conducía fue secuestrada ya que la misma tenia pedido de secuestro por robo Agravado ocurrido el 18 de febrero.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-

4 Comentarios »

  • ELCUERVO dijo:

    AGREDIERON A LA POLICIA, PORQUE ESE BARRIO DEBE ESTAR LLENO DE DELINCUENTES COMO ESTE QUE FUE DETENIDO. DESPUES SALIMOS A LA CALLE PROTESTANDO PORQUE NO TENEMOS SEGURIDAD, Y CUANDO LA HAY NOS MOLESTA Y AGREDIMOS A LA POLICIA…

  • smf dijo:

    den nombre del delincuente asi sab quien lo protege en ese barrio

  • loly dijo:

    FELICITACIONES ! al personal policial por su accionar con este delincuente ,ahora me quedo más tranquila, ya que están recobrando el camino que fue invadido por estos vándalos.-

  • juanes dijo:

    felicitaciones sres policias, den el nombre del delincuente,