HomePOLICIALES

Tres personas detenidas en distintos hechos delictivos

22/02/2013 Opina

En la tarde del jueves una persona denunció en el destacamento de La Dormida, que se encontraba realizando una obra en un domicilio ubicado en ruta 50 próximo al km 970 cuando fue alertado por un vecino que le advirtió sobre un hombre que había pasado corriendo con una moto sierra. El sujeto era conocido de la zona por lo que los vecinos lo habían logrado identificar.

Ante estas declaraciones, los efectivos de la subcomisaria de Las Catitas con las características aportadas emprendieron una búsqueda inmediata tratando de localizar al malviviente que finalmente fue interceptado con la moto sierra en su poder, por lo que fue trasladado a la oficina fiscal en averiguación de los hechos.

En tanto en el distrito la Central, de Rivadavia, efectivos de la Subcomisaria Ferreyra recibieron una denuncia de una persona que cuando caminaba por calle Justo Estrada frente al club de la Central, fue abordada por un sujeto, que previo amenazas con un arma blanca, le robó un teléfono celular. En horas de la noche la víctima logró reconocer al autor del robo en la vía publica, por lo que decidió dar aviso a la policía rural. Los uniformados realizaron un patrullaje por la zona logrando ubicar el domicilio del delincuente, un menor de edad, que hizo entrega a la policía del elemento sustraído, y en compañía de la progenitora fue trasladado a la oficina fiscal de Rivadavia, en averiguación Robo Agravado por el uso de Arma.

El último hecho tuvo lugar en la calle Isaac Estrella y Salvador Gonzalez de Junín, donde efectivos de Comisaría 19 al observar a un individuo en actitud sospechosa en un sector oscuro de la zona, lo interceptaron y luego de realizarle la requisa correspondiente se le secuestró entre sus ropas un envoltorio con sustancia, haciéndose presente Policía de Narcocriminalidad, quienes tras efectuar las pericias aseguraron que se trataba de 19 gramos de marihuana. Como consecuencia se trasladó al ciudadano a la dependencia, por tenencia de estupefacientes, tomando intervención el Juzgado federal de turno.

Fuente: Diario Arriba el Este.-