HomeCULTURA

VI Festival Regional entre Tonadas y Sopaipillas

22/02/2013 Opina

Una vez más, instituciones y la comunidad toda de La Reducción (Rivadavia) presentan el Festival Regional pòr excelencia del este mendocino. Con la actuación de los artistas más destacados del ámbito local y provincial, el evento folklórico distrital tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo, en el Club Independiente , ubicado en Calle Lucero s/n.

Éste año, se darán cita Ecos del Valle, En Blanco y Negro, Los Huarpes, Mabel Quiroga,  Munaycú, Herederos del Norte, Sangre Nativa, Los jóvenes del Folklore, entre otros.

Además, la organización confirmó la actuación del reconocido humorista Beto Moya quien regresará al departamento para reencontrarse con el público mendocino que lo consagró en cada una las presentaciones en la provincia.

Cada noche habrá una cierre especial, el viernes 8 actuará «A toda Furia» (cuarteto)  y «Agite Cumbiero» (cumbia) el sábado 9 de marzo.

Vale recordar, que las instituciones intermedias del distrito son las principales beneficiadas con los fondos recuadados por el festival.

La entrada general es de $20, mientras que los menores de 12 años ingresarán gratuitamente.