HomeDEPARTAMENTALES

1º Encuentro Cuyano de Autos Tuning y Clásicos en La Paz

26/02/2013 Opina

La mañana del domingo 23 de febrero y a beneficio de la Parroquia San José, se desarrolló en las calles aledañas a la Plaza Departamental 9 de Julio,  el 1º Encuentro Cuyano de Autos Tuning y Clásicos.

Este encuentro organizado por la asociación “Jóvenes Paceños” y auspiciado por el Municipio logró convocar a una importante cantidad de público que pudo admirar el trabajo que los amantes de esta actividad realizan en sus vehículos. Que llegaron desde distintos puntos de nuestra provincia y de San Luis. Quienes llevaron a La Paz alrededor de 60 automóviles.

Los responsables de la organización del evento agradecieron la participación de los vecinos que se dieron cita y que colaboraron con alimentos no perecederos que serán destinados a las Campañas que desde la Parroquia se realizan periódicamente, como así también a la Municipalidad de La Paz, que siempre presta su colaboración en este tipo de actividades.

Hubo espacio además para agradecer especialmente a los integrantes de los distintos clubes y agrupaciones de Autos Tuning y Clásicos que decidieron formar parte de esta actividad solidaria, quienes recibieron de parte de “Jóvenes Paceños” y del Padre Carlos Salomone, Párroco de la Parroquia San José, Certificados de reconocimiento por su colaboración.

Finalmente y para que este evento fuera una verdadera fiesta, la banda “El Agite Cumbiero” inundó el ambiente de la Plaza Departamental de música, que hizo bailar a la mayoría de los asistentes.

 

Participantes:  

Club 125 (Mendoza)

Club Renault 12

Raúl Lucero

Club del León (San Luis)

Agrupación Multimarcas del Este

Marcelo Guardia (Mafal Ford)

Club Gol (San Luis)

Darío Estrella

Club 128 (Rivadavia)

Falcón Club (San Luis)

Club Amigos Chevrolet

Gustavo Cabrera

San Luis Chivo Club (San Luis)

Rodolfo García

Fierreros de La Paz

Club Gol La Punta (San Luis)

Club Extremo (Rivadavia)