HomeDEPORTES

Palmira clasificó a la siguiente instancia del TDI

26/02/2013 Opina

Encuentro clave en la ciudad de los trenes. Se enfrentaron dos potencias que aspiran a pasar de ronda. Y en este caso el que terminó festejando fue Palmira que logró salir del fondo del principio del torneo y es ahora uno de los candidatos de la zona.

El Jarillero, explica Mendozagol, desde el inicio fue el que tuvo más control de la pelota y consecutivamente fue un dolor de cabeza para Tabor que despejó como pudo los ataques de Báez y Pizarro. Pero a los 16´ el 9 aurinegro no perdonó y de cabeza estampó la redonda en la red. Lamentos de los Granates y celebración para los locales.

El match tuvo pocos roces, hasta que antes del final del PT hubo choques cerca del banco visitante con Darío Zarate por lo que éste y Nahuel Ibaceta vieron la roja.

En el complemento los cambios de ambos equipos le dieron otro giro a la tarde, Lujan presionó más y aprovechó los errores de la Escoba para llegar a Batistella. La persistencia del Granate tuvo sus frutos recién a los 40´en manos de Malinar que puso la igualdad. Pero la alegría de los de Herrera duró poco ya que Pizarro a poco del final, y en posición adelantada no sancionada, la colocó para el 2 a 1 final.

Palmira está casi clasificado y escolta a Argentino. Todo se definirá en la última fecha de la fase de grupos del TDI 2013.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-