HomeCULTURA

El Cine Ducal continúa exhibiendo grandes éxitos mundiales

27/02/2013 Opina

Desde el próximo viernes 01 al martes 05 de marzo y a pedido del público, segunda semana de “Tesis Sobre un Homicidio”, con Ricardo Darín, Alberto Ammann y Calu Rivero, además llega “Hansel y Gretel…Cazador de Brujas”

 

“TESIS SOBRE UN HOMICIDIO”

Funciones

Viernes 01 al Martes 05 de marzo a las 20:00

 Sinopsis

Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

 Ficha Técnica

Origen: España, Argentina.

Actores: Alberto Ammann, Calu Rivero, Ricardo Darín.

Actores Secundarios: Arturo Puig.

Director: Hernán A. Goldfrid.

Fotografia: Rodrigo Pulpeiro.

Guion: Patricio Vega.

Música: Sergio Moure.

Genero: Suspenso, Policial.

Duración: 106 Minutos

Calificación: Apta Mayores De 16 Años

 

“HANSEL y GRETEL…CAZADOR DE BRUJAS”

Funciones:

Viernes 01 al martes 05 de marzo: a las 22:30

Sábado 02: a las 22:30 y trasnoche a la 01:00

 Ficha Técnica

Dirección: Tommy Wirkola.

Países: USA y Alemania.

Año: 2013.

Duración: 88 min.

Género: Acción, fantástico.

Interpretación: Jeremy Renner (Hansel), Gemma Arterton (Gretel), Famke Janssen (Muriel), Peter Stormare (Berringer), Zoe Bell (bruja),Thomas Mann (Ben), Pihla Viitala (Mina).

Guión: D. W. Harper y Tommy Wirkola.

Producción: Will Ferrell, Beau Flynn, Chris Henchy y Adam McKay.

Música: Atli Örvarsson.

Fotografía: Michael Bonvillain.

 Montaje: Jim Page.

Diseño de producción: Stephen Scott.

Vestuario: Marlene Stewart.

Sinopsis

“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

Precio de las Entradas

Mayores $ 20 – Menores $ 15. Jubilados, Pensionados y Empleados Municipales de Rivadavia: $ 10 (en cualquiera de las funciones) – Afiliados a SOEVA y OSPAV: Mayores $ 15 – Menores $ 10 (en cualquiera de las funciones)

Lunes y Martes entrada general $ 15

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia