HomeCULTURA

La Reducción se prepara para vivir otra fiesta

27/02/2013 Opina

Se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de marzo la VI Edición del Festival Regional “Entre Tonadas y Sopaipillas”. El mismo se desarrollará en las instalaciones del Club Independiente ubicado en calle Lucero del distrito de La Reducción.

Organizado por instituciones sociales de dicho distrito y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia el mismo contará con la presencia de “A toda furia” (cuarteto) como cierre, además de diversos artistas como Sangre Nativa, Los Tauros, Los Huarpes, Gringo D’Agostino entre otros. Mientras que el Sábado 9 estarán Mabel Quiroga, Ecos del Valle, Munaycú, Beto Moya (Humor), el cierre especial de “Agite Cumbiero” y muchos más. Las entradas tendrán un valor de $20 por noche (menores de 12 años gratis).

Hay que destacar que en esta nueva edición se ha sumado una noche más de festival, la del día domingo 10 con la actuación de La Konga. El valor de la entrada para la misma todavía no se ha dado a conocer.

La playa de estacionamiento tendrá un valor de $10 y como todos los años habrá puestos de comidas regionales y de comidas rápidas.

 

Notieste.-