HomeDEPARTAMENTALES

El Municipio entregó la moto y el auto sorteados en Vendimia y Festival

28/02/2013 1 Comentario

El municipio de Rivadavia, cumplió con la entrega de la moto sorteada en la Fiesta Departamental de la Vendimia y el auto 0 Km sorteado en el Festival Nacional «Rivadavia Canta al País».

El acto tuvo lugar en la mañana de este jueves 28 en la vereda del Cine Ducal, con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur, autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante, las afortunadas ganadoras, la Virreina de la Vendimia, la Reina del Festival y  representantes de las empresas que aportaron los premios.

Luego de la firma de las actas correspondientes, Mansur se refirió al tema: “Esta es una comuna acostumbrada a trabajar con austeridad, buscando también el acompañamiento de las instituciones y empresas, por eso agradezco a Marcelo Del Pópolo por haber donado la moto y a Orlando Penacchio, por que siempre nos hace un  precio especial en la compra del automóvil y esto nos permite llevar adelante esta iniciativa. El apoyo que recibe el municipio posibilita hacer un Festival como el que tenemos, con los mejores servicios. Esta es una de las virtudes del Festival y Vendimia, por eso vamos a seguir en este camino tratando de que no sea el vecino el que cargue con los costos de inversión de este Festival”.

Por su parte, María Elisabeth Chávez,  ganadora de la moto con el Nº 1903 se mostró muy contenta con el premio. Además de agradecer al municipio, comentó que la moto será de uso para toda la familia. Mientras que Alejandra Malato, flamante dueña Gol Power O Km con el Nº 0409, manifestó sentirse muy feliz por el premio. Esa noche tenía toda la confianza que lo ganaba y así fue. Escuché el número cuando nos retirábamos del festival y fue una gran alegría.»

Las llaves de los rodados fueron entregadas por las autoridades presentes.

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • pablo rodi 23 dijo:

    MUY BUENO