HomePOLITICA

El Concejo Deliberante de Rivadavia eligió nuevas autoridades

01/03/2013 8 Comentarios

En la tarde de ayer, jueves 28 de febrero y en Sesión Preparatoria, el  Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia eligió las autoridades para el período legislativo.

De acuerdo a lo que marca el Reglamento Interno de ese Cuerpo y la Ley 1.079 Orgánica de Municipalidades, se realizó la sesión donde los concejales que integran el cuerpo legislativo eligieron a las nuevas autoridades.

Propuesta por la Concejal Yesica Cabrera (U.C.R), sin presentar otra moción y votada por unanimidad por los concejales presentes, la radical Florinda Seoane fue reelecta para continuar a cargo de la Presidencia durante el nuevo periodo legislativo que dará inicio este 1 de marzo y finalizará el 28 de febrero del 2014.

Para la Vicepresidencia Primera el concejal Mauricio Di Cesare (U.C.R) propuso a Javier Fornasari, sin otra propuesta, el concejal Alejandro Derkaez solicitó que la votación fuera nominal, de lo que resultaron seis votos por la afirmativa, dos por la negativa, un ausente y una abstención.

El concejal Luis Pedernera (Unidad Popular) propuso para la Vicepresidencia Segunda al Concejal Juan Carlos Agüero (Bloque Néstor Kirchner), por votación nominal de los ediles,  logró la mayoría con la misma cantidad de votos que la elección del Vicepresidente Primero.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

8 Comentarios »

  • loly dijo:

    La verdad! de esta foto, la única que sirve es la Yeyi Seoane , el resto , material de descarte!!!!

  • lore dijo:

    que foto lo felicito doctor fornasari se ve muy bien al lado de su madrina e inventora politica yeyi seoane, respecto a la señorita seoane yeyi es una verguenza que haya estado cantando la marcha peronista en el 2007 y ahora se haga la mas radical, nunca hizo nada por nadie y nadie la quiere es malisima profesional y como politica nunca logro nada no sirve para nada usted me da azco esa foto que viejita se ve ya es hora que se retire y de espacio a jovenes yeyi sos y seras la peor concejala de la historia de rivadavia. al menos asi lo vemos muchos.

  • monjenegro dijo:

    ufff si vale tanto la pena..40 años viviendo la política y que le ha dado a rivadavia la yeyi..por favor loly

  • monjenegro dijo:

    esa yeyi sólo trabaja para ella nomás..puro enriquecerse a costa del pueblo. no hay nadie en la ucr para renovar un poco las caras. son siempre los mismos. dan asco realmente.

  • Iro man dijo:

    Si tienen razon saquen esa mujer ‘se acabaron los caudillos’..basta

  • ale dijo:

    me gustaria que el concejo deliberante controlara los abusos del cura aldo para con los niños que estan `por hacer la comunioon castigandolos por no asistir a misa en vacaciones y pasarles la fecha para su comunion de abril a octubre que este señor tiene que obligar a la gente padres y niños para que asistan a misa , se le esta yendo la gente de la iglesia que verguenza y asi predican con el ejemplo

  • el observador dijo:

    Ale: Ya somos muchos los catolicos «Comodos», esta bien lo que hace el padre Aldo, para colmo lo queres politizar,.

  • nely dijo:

    perdon…los concejales hacen algo mas que ir a cobrar sus miserables sueldos ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa