HomeDEPARTAMENTALES

Nueva maquinaria vial en Rivadavia

04/03/2013 1 Comentario

Durante la mañana del viernes 1º de marzo, llegó al departamento una nueva maquinaria de última generación y de máximo nivel operacional: se trata de una Retroexcavadora adquirida por la Municipalidad de Rivadavia.

La nueva Retroexcavadora

Se trata de una Retroexcavadora italiana, de última generación, marca New Holland (Fiat), de 97 HP, motor aspirado normal, bomba inyectora mecánica, motor diesel, con turbo, con una gran capacidad de trabajo que ofrece además un excelente rendimiento y un alto grado de equipamiento, destinada al Área de Obras y Servicios Públicos del municipio.

Está equipada con Pala frontal de aproximadamente 1m³ que trabaja como cargadora y como retroexcavadora con un balde de ½ m³ y posee un sistema hidráulico para la colocación de distintos implementos (hoyadora, martillo neumático, etc). Se utiliza habitualmente para la construcción de acequias, zanjas, carga de camiones, colocación de cañerías de agua, cloacas y demás trabajos, lo que le otorga un excelente nivel de prestación para los servicios públicos.

Cabe destacar que con esta adquisición, la Municipalidad de Rivadavia continua modernizando su parque automotor con el objetivo de optimizar las asistencias que presta en cuanto a su calidad y eficiencia.

  

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • chapa dijo:

    tantas maquinarias haber si la utilizan para arreglar los barrios y mucho mas el barrio arenales que da lastima entrar con las loma de burro y los pozerios.