HomeCULTURA

El carro de La Paz logró el primer puesto en la Vendimia 2013

05/03/2013 1 Comentario

Los paceños lograron el primer puesto por el carro que presentaron en la Vía Blanca y El Carrusel en las festividades de la Vendimia 2013.

A las 21,30 el carro vendimial fue presentado en las calles del departamento. No es poca cosa la que están mostrando; resulta que fue premiado por su construcción y puesta en escena que impresionó a miles de mendocinos y turistas que asistieron a los tradicionales desfiles realizados en las calles céntricas de la Ciudad de Mendoza.

Un buen trabajo desde el área de Cultura de la Municipalidad de La Paz que se animaron a presentar una propuesta innovadora que fue acompañada por bellas paceñas que caracterizaron cada elemento que componía el vehículo, que era mucho más que un carro.

Un excelente trabajo realizaron los encargados del sonido y la iluminación al igual que los responsables del vestuario.

Nada de esto hubiera sido posible sin la coordinación de la arquitecta que plasmó en el vehículo parte del espíritu paceño. Por supuesto el trabajo de los carpinteros y los ayudantes, que trabajaron más allá de sus obligaciones, tuvieron mucho que ver con toda la estética que desde el Este mendocino se mostró a la provincia en la Vía Blanca y el Carrusel y también al mundo a través de las pantallas de la televisión.

El ex intendente Sergio Pinto escribió en su página en el facebook lo siguiente:

Felicitaciones a los chicos de La Paz que trabajaron en el carro que salio premiado como el mejor de la Vendimia. A los de siempre: Rulo Rosales, Huguito Fadín, Omar Acevedo, Domingo Bustos, Gustavo Vazquez, María Eugenia Latorre, Mariana Duscio, Yanina Verdi, por supuesto a Jimena Lobos por la conducción y a Ely Martín por el diseño y dirección, a las actrices y a quienes acompañaron el carro que le ponen toda la onda, y por supuesto a todas las reinas que lo embellecieron acompañando a Romina. Orgulloso de todos ustedes, perdón si me olvide de alguien, por favor agreguen si falta alguno.

 

Fuente: ARN Diario.-

1 Comentario »

  • Micaela Hutia dijo:

    BELLISIMO CARRO, FELCIITACIONES!