HomeECONOMIA

La Salada ya se encuentra aprobada por Rentas

05/03/2013 3 Comentarios

La feria La Salada en Santa Rosa está cada vez más cerca de volverse una realidad luego de que se postergara su apertura prevista para el inicio de clases.

Según el CEO de La Salada, Jorge Castillo, uno de los papales que adeudaba era la habilitación comercial por parte de Rentas en Mendoza y asegura que ya logró su cometido. Ahora resta el visto bueno del Municipio para arrancar el lunes con los trabajos de suelo en el terreno de 36 hectáreas y avanzar en la habilitación de los servicios.

“Ahora, la pelota la tienen el intendente Salgado y todo el Municipio. Yo hice lo mío, así que si tengo la seguridad jurídica por parte de la Comuna, el lunes ya estaremos trabajando allí”, dijo el zar de la megaferia.

Otro de los peros por parte de la Comuna de Santa Rosa fue la colocación de carpas como puestos de ventas, por eso exigió a Castillo la construcción de estructuras metálicas. “No me parece mal, pero nos perdimos la posibilidad, ellos y nosotros, de estar vendiendo guardapolvos y útiles escolares para el inicio de clases. No importa, lo vamos a hacer, porque ya tenemos el ok de Rentas. Ahora hay que ver qué hacen ellos”.

Mientras Castillo espera invertir a largo plazo más de 300 millones de pesos en el predio, asegura que se irá pagando sólo. Hace más de un mes que donde funciona la feria de remates hay talleres de confección textil.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-

3 Comentarios »

  • sol dijo:

    Esto esta cada vez mas verde…me parece que nada de esto va a pasar.

  • FRANCO AZUL dijo:

    YA SE CAYO LA SALADA. NO SE INSTALA EN SANTA ROSA,

  • loly dijo:

    Dios te oiga Franco azul, pues en toda Mendoza esta clase de gente no nos hace falta!Los mendocinos somos personas muy laburadoras y sabemos que al mal tiempo buena cara,por esta actitud tesonera, nos tienen envidia San Juan y San Luis