HomeDEPORTES

Palmira juega por la clasificación

06/03/2013 Opina

Hoy a las 17,00 horas el Atlético Club Palmira recibe al Centro Deportivo Rivadavia por la última fecha de la primera rueda del TDI 2013. Sólo asistirá público local.

Para no depender del resultado entre Luján y Argentino (juegan el mismo día y a la misma hora) Palmira debe ganar frente a los naranjas de Rivadavia. La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

Atlético Argentino 10 puntos

Atlético Palmira: 9 puntos

Lujan Sport Club 7 puntos

C. D. Rivadavia: 2 puntos

Si el Grana triunfa lo alcanzará a Argentino pero tendrá mejor diferencia de gol. De obtener la victoria dependerá del resultado del otro encuentro para saber si termina primero o segundo. Todo será cuestión de esperar. Los de Luján aguardan la hora de salir a dar la batalla final del Grupo 30 contra Argentino, en lo que será un partido a cara de perro, a todo o nada.

En caso de empatar Palmira y que los del bajo logren un triunfo frente a Argentino quedarían empatados los 3 equipos con 10 puntos y se le otorgaría la primera ubicación a Luján por los goles a favor y quedará la disputa entre Argentino y Palmira por el segundo lugar.

Desde Prensa del Atlético Palmira informaron: El partido se programa en día hábil atento a los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia (desde el viernes al martes) y teniendo en cuenta que el otro partido de la zona 30 (Luján – Argentino).

 

Fuente: ARN Diario.-