HomeDEPORTES

Palmira clasificó para la segunda rueda

07/03/2013 Opina

En un vibrante partido la escobita empató con los naranjas del Centro deportivo Rivadavia en tres tantos.

A los 12 minutos del primer tiempo enmudeció el estadio de Palmira, el árbitro del partido sancionó un penal a favor del CDR y Navarro se encargó de convertir la sanción en un gol y de esta manera Palmira por un momento estaba fuera de la segunda etapa del TDI.

Palmira demostró ambición y eso se reflejó a los 26 minutos cuando Pizarro logró el empate. Fue Bazan quien aumento para los jarilleros a los 48 y de esta manera se fue al descanso con la clasificación en el bolsillo.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo nuevamente Bazan marcó y la diferencia parecía inalcanzable. Un 3 a 1 y las noticias que llegaban desde Lujan (perdía el local –Lujan Sport Club-) brindaron un marco de tranquilidad y alegría para la gente de Palmira.

Quizás en el mejor partido que disputó el Centro Deportivo (que ya estaba fuera) Navarro logró descontar a los 20 minutos del complemento y ocho minutos más tarde Real hizo que la única hinchada presente se comenzara a preocupar (se jugó sólo con público local).

Desde el bajo de Lujan llegaban noticias preocupantes dado que los granates empataban con el puntero Atlético Argentino en dos tantos y según los relatores Argentino estaba colgado en el arco.

Los últimos minutos transcurrieron con mucho roce y nerviosismo hasta que el árbitro decretó el final del partido y de esta manera Palmira es uno de los dos equipos de la Zona Este clasificados para la segunda ronda.

Por otra parte La Dormida se despidió con una nueva derrota frente a la Fundación Godoy Cruz por 6 a 1.

 

Fuente: ARN Diario.-