HomeDEPARTAMENTALES

El Honorable Concejo de Rivadavia realizó un homenaje a la mujer

11/03/2013 Opina

En el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se realizó el viernes 8 de marzo, un homenaje en conmemoración del Día Internacional de la Mujer a las Reinas Vendimiales del año 2013 y a una destacada joven del departamento de gran compromiso social.

 

El acto contó con la presencia de su Presidenta, Prof. Florinda Seoane y de los miembros del cuerpo deliberativo y mediante Resolución,  fue reconocida Marianela Nuñez por su labor como gestora y responsable del Proyecto «Huerta Comunitaria» que impulsa la Fundación CONIN Rivadavia.

Según lo expuesto en la resolución del H.C.D, Marianela Núñez es una joven mujer con un humanitario camino recorrido poco visto en estos tiempos y que tiene mucho por entregar a sus semejantes.

Ha realizado tareas profesionales en establecimientos educacionales y ha participado en congresos, exposiciones, charlas, jornadas, cursos y conferencias que le han permitido adquirir nuevos conocimientos para aplicarlos en su desinteresada labor hacia la comunidad.

En cuanto al reconocimiento a las soberanas vendímiales, el mismo se concreta  por  la noble tarea  que llevan adelante la Reina y Virreina Departamental, la Reina del Festival «Rivadavia Canta al País», la Reina Departamental del Turismo y las reinas de cada distrito.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia