HomeECONOMIA

La Paz cuenta con nuevo cajero automático de última generación

11/03/2013 Opina

Desde Julio del año pasado el intendente de La Paz realizó diferentes gestiones para la instalación un nuevo cajero adicional en la sucursal del Banco Nación en esa localidad. Cumplieron con una parte del pedido pero aún el servicio no es adecuado.

El pedido del intendente paceño se fundamenta en que con un sólo cajero no se alcanza a cubrir la demanda de los vecinos del departamento, además en caso de que un cajero quedara fuera de servicio por cuestiones técnicas, las personas no tienen otra opción para el retiro de dinero.

En la villa cabecera la sucursal del Banco Nación disponía hasta la semana pasada de tres cajas convencionales para la atención al público más un cajero automático. En su momento se contó como un refuerzo con un móvil que usualmente lo usaban en la Costa Atlántica o en grandes eventos, ferias o congresos. El Intendente Pinto alertado por una posible desafectación del móvil realizó gestiones ante las autoridades del Banco Nación que ahora están dando los resultados. Ya que instalaron en la entrada de la entidad bancaria un nuevo cajero automático de última generación

De todas maneras las autoridades municipales han solicitado una mejor atención ya que en la sucursal atienden a los jubilados paceños que les depositan sus haberes en esa institución. Además de todas las operaciones bancarias que se realizan en la localidad. Según varios usuarios del sistema la instalación del nuevo cajero atenuará en algo el problema, pero solicitan que las tres cajas habilitadas dentro de la sucursal atiendan en forma permanente. Una de ellas está destinada a los clientes directos y de las dos restantes en varias oportunidades sólo atienden en una supuestamente por falta de personal.

 

Fuente: ARN Diario.-