HomeDEPARTAMENTALES

Se realizó el tradicional té por el «Día Internacional de la Mujer”

11/03/2013 Opina

La Comisión Cooperadora del Hospital «Dr. Carlos Saporiti», realizó el tradicional “Té Día Internacional de la Mujer”.

El lugar elegido fue el Hotel Pasambay, el pasado domingo 10 de marzo, en el marco de los festejos por los 60 años de la creación de la Cooperadora.

Como todos los años fueron distinguidas mujeres del departamento que desarrollan distintas actividades solidarias en la comunidad.

En esta oportunidad fueron reconocidas con una estatuilla de la imagen de la Madre Teresa de Calcuta y un diploma, la artista plástica Margarita Ramero; la Prof. Licia Arboit, la locutora Nancy Guevara, la Sra. Deolinda García, por su trabajo en la secretaría de CARITAS;  la joven Luisina Capone y el grupo de chicas integrado por Florencia Lagos, Micaela García, Danila García y Leila Julián por impulsar la campaña de recolección de tapitas.

Además de los reconocimientos, tuvo lugar  una exposición sobre Violencia e Igualdad de Género, a cargo de la Dra. Fanny Santarelli.

La profesional compartió un trabajo de investigación sobre la realidad que viven miles de mujeres en nuestro país, además de hacer un repaso histórico de los motivos por los que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

La tarde continuó con la música en vivo de Pablo Donaire, quien homenajeó con canciones a las damas presentes.