HomeDEPORTES

El Municipio y el Club San Lorenzo de Almagro invitan a la Prueba de Jugadores en La Paz

12/03/2013 1 Comentario

 

El viernes 15 de marzo, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, ubicado en Calle Control y Osvaldo Pinto, se llevará a cabo una Prueba Especial de Jugadores.

Este evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Paz y Producciones Lapiana, está planteada en dos etapas. La primera a partir de las 9:00 horas para las Categorías 1998, 1999 2000 y 2001 y a partir de las 16:00 horas se esperan a los jugadores de las Categorías 1995, 1996 y 1997.

Esta convocatoria es para todos los que deseen probarse ante la atenta vista de destacados profesionales que visitaran el departamento.

Desde el Municipio se informó que no existen limitaciones para la realización de la misma, ya que pueden participar todos los jugadores libres al igual que los se encuentran afederados en alguna institución. Y para participar no es necesario realizar alguna inscripción previa, solamente los interesados deben dirigirse al Estadio en los horarios detallados de acuerdo al año de su nacimiento.

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Siganle dando la papita servida a los piolas porteños.-