HomeDEPORTES

Torneo Vendimia Internacional de Futsal: Municipalidad de San Martín campeón

18/03/2013 Opina

Se desarrolló con gran éxito el 3° Torneo Vendimia Internacional de Futsal, en el polideportivo Gustavo “Torito” Rodriguez. Fueron cuatro días a puro fútbol se vivieron partidos realmente atractivos y de gran profesionalismo en donde el buen juego y los goles fueron la atracción de las jornadas, para San Martín sirve mucho este vendimia para lo que se viene en Mayo que es el Argentino a jugarse en la provincia de San Juan.

En la final San Martín y Newell´s brindaron un partido apasionante muy cerrado en donde no se sacaron ventaja en los 40 minutos que dura el partido el el encuentro terminó empatado en un tanto con goles de Nicolás Logiacono para San Martín que le daba la ventaja y finalizando el primer tiempo fue Agusto Mazzuca que le dió el empate definitivo para el equipo rosarino. La definición vino a través de los penales en donde San Martín logró el campeonato ganando por 3 a 2.

Definición por penales para San Martín convirtieron Logiacono, Rios y Medina mientraas que Gonzalo Curello le atajó a Mazzuca y Leg mientras que Testoni lo tiró desviado Para Newell´s convirtieron Dandrea y Ramos mientras que Lozano le atajó a Guevara y Varas

POSICIONES FINALES

1 – MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN (MENDOZA)

2 -NEWELL´S OLD BOYS (ROSARIO)

3 – ALIANZA (SAN JUAN)

4 – C.S.D. METALÚRGICO (TIERRA DEL FUEGO)

5 – NUEVA BASILEA (CHILE)

6 – Centro Deportivo RIVADAVIA (MENDOZA)

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-