HomePOLICIALES

Accidente en ruta 62 de La Reducción: murieron 2 personas

18/03/2013 3 Comentarios

Dos fallecidos son el saldo de un accidente vial, ocurrido este lunes por la madrugada en Ruta 62 y calle La Reducción, en Rivadavia. El episodio se produjo a las 0.15, cuando tres individuos volvían de pescar en El Carrizal.

Tres personas viajaban en un Ford Escort, que por motivos que se están tratando de determinar se accidentó en la Ruta 62. Como consecuencia del siniestro fallecieron Fabián Giménez Martínez y Humberto Orlando Domínguez, ambos oriundos de Rivadavia, mientras que una tercera persona debió ser trasladada al Hospital Perrupato, donde se encuentra estable.

Según narró el hombre que conducía el rodado, y que quedó internado en el nosocomio de San Martín (Héctor Carrizo), estaban regresando a sus hogares luego de pasar juntos un día de pesca.

Todo parece indicar que el accidente se debió a que un animal se cruzó por el camino y el hombre que iba al volante perdió el dominio del rodado.

 

3 Comentarios »

  • chapa dijo:

    que no van a ver accidentes en esa ruta si estan en re mal estado. haber si en ves de la doble via nueva porqu no arreglan las rutas que son un desastre.

  • alejandra dijo:

    algunas de las cosas que se dicen no son ciertas humberto dominguez uno de los fallecidos no habia ido a pescar

  • Oscar dijo:

    Es de no creer que el Humberto Dominguez y el Fabian Gimenez no esten entre nosotros dos personas muy buenas . El Fabian y el Mauro habian pasado un domingo de pesca ,y el Tururu es como lo conosiamo todo al Humberto no habia salido a ningun lado ,habra sido el destino o la mala suerte que quiso que el Fabian y el Mauro pasaran y lo imbitaran a salir sin saber lo que le hiba a ocurrir al volber ,el trajico acidente se cobro la vida del Fabian y del Tururu a los dos le gustaba las bochas,el futbol y los asados con los amigos.Que DIOS lo tenga en la Gloria a los dos y que desde halla arriba protejan a sus familias