HomeDEPARTAMENTALES

La Municipalidad de La Paz invita al Concurso “Hagamos Memoria a través del Dibujo”

18/03/2013 Opina

Bases del concurso:

La Municipalidad de La Paz, a través del área de Dirección de Cultura, invita a todos  los interesados, a  participar del Concurso “Hagamos Memoria a través del Dibujo”.

 

1-Participantes:
Se podrán presentar  los alumnos de 7º año del Nivel Primario, y de 1º y 2º año del Nivel Secundario. Los trabajos deberán presentarse en forma individual y representando a la institución educativa a la que concurre.

 

2-Técnica:
Se deberá presentar un dibujo en hoja canson realizado en lápiz, dando matices en blanco y negro.

 

3-Tema:
¨Día de la Memoria, la verdad y la Justicia¨.

 

4-Presentación:
En el reverso del dibujo o la producción, se deberá indicar el nombre de los autores, curso y escuela a la que pertenecen.

Se tendrá como plazo para la presentación de los trabajos: Hasta el jueves 21 de marzo. Los trabajos serán expuestos hasta el 24 de marzo, en el Museo Municipal Cacique Corocorto. El Trabajo ganador se sumará a las obras expuestas en el Museo.

Los trabajos no podrán atentar a la moral y a las buenas costumbres; ni hacer referencias políticas. En el caso de no respetarse este ítem, el trabajo quedará fuera de concurso.

 

5-Evaluación:
A partir del día 21 de marzo, los trabajos serán expuestos en el Museo Municipal Cacique Corocorto. El público en general que visite el Museo, podrá emitir su voto eligiendo alguna de las obras. Este voto será emitido en una urna que se abrirá el día 24 de marzo a las 19:00hs, para lo cual deberá estar presente el autor de cada obra y el representante de la institución a la que pertenece el participante. La obra que resulte más votada será la obra ganadora.

 

6-Premios:

Los premios serán los siguientes:

1- Reproductor de MP3 para el autor de la obra.

1-Equipo de Música para la institución.

 

Los mismos serán entregados el día 24 de marzo en el evento que se realizará en Plaza 9 de Julio a las 21:00hs.