HomeMAS NOTICIAS

La UNCuyo cuenta con cinco oficinas en la zona este

18/03/2013 Opina

Se trata de los Centros Departamentales de la Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización. Su función es ser un centro de información y difusión de las actividades de la Universidad  y generar actividades desde cada departamento.

Desde hace ya varios años, la Universidad Nacional de Cuyo mantiene en cada departamento alejado del Gran Mendoza distintos Centros Departamentales, con la finalidad de crear un fuerte vínculo entre la alta casa de estudio y el territorio.

Proyecto de Territorialización

Frente a las distintas problemáticas socio-educativas, una de las alternativas de solución que la Universidad se plantea es la TERRITORIALIZACIÓN, entendida como la distribución de la oferta de formación, investigación, extensión y capacitación, de la Universidad en el territorio, pero de una Universidad ‘asociada’ al desarrollo local, en el marco de un compromiso con las demandas particulares del lugar.

Centros Departamentales en la Zona Este

La Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización cuenta con cinco dependencias en la zona este, las cuales tienen una doble función: por un lado ser un punto de difusión e información de toda la esfera universitaria, y por otro lado, un lugar de gestión, de iniciativas, de proyectos conjuntos para el departamento.

Estos centros departamentales están a disposición de cualquier ciudadano que requiera información referida a la esfera universitaria. A continuación, el detalle de los gestores locales de cada Centro Departamental:

San Martín: Gestora Romina Gómez. regomez@uncu.edu.ar

Oficina: Campus Universitario Múltiple de San Martín.  Teléfono: 4424945

Junín: Gestor Gonzalo Calderón. gjcalderon@uncu.edu.ar

Oficina: Municipalidad de Junín. Teléfono: 4492050

Rivadavia: Gestor Iván Bermudez. ibermudez@uncu.edu.ar

Oficina: Sede ITU Rivadavia.  Teléfono: 4443857

Santa Rosa y La Paz: Gestor Carlos Núñez. cnunez@uncu.edu.ar

Oficina: Municipalidad de Santa Rosa. Teléfono: 4497200

 

Fuente: Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización. Rectorado. UNCuyo.