HomeCULTURA

Musica Clásica Por los Caminos del Vino en La Paz

18/03/2013 Opina

En el marco del 13ª edición del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, el día miércoles 27 de marzo a partir de las 19:30 horas, en la Capilla de Nuestra Señora de La Paz, de la Localidad de Villa Antigua, se presentará el Coro de Niños Cantores de Mendoza.

Esta nueva edición de este afamado festival llega nuevamente al Departamento de La Paz para seguir acercando a los amantes de la buena música opciones diferenciadas de las que usualmente arriban.

En pasadas ediciones se ha podido observar la masiva concurrencia que este evento genera, motivado especialmente por la avidez de la comunidad de disfrutar de esta opción musical y por la inquietud de seguir descubriendo la calidez que la música clásica tiene implícita.

Desde el municipio manifestaron su alegría por poder contar nuevamente con esta propuesta artística, que además de llegar al departamento, ha venido realizándose en distintos puntos geográficos del mismo, sin importar la distancia desde la Villa Cabecera. Acercando de este modo esta expresión artística a todos los vecinos de La Paz.