HomeDEPORTES

Palmira fue derrotado por Atlético Pilares

18/03/2013 Opina

El Club Atlético Pilares que en la tarde del domingo como local ganó 1 a 0 con un gol de Flores a los 43 minutos del segundo tiempo. El partido se disputó sin público visitante por disposición de la policía sanrafaelina.

El equipo sureño superó por la mínima al Jarillero gracias a un gol convertido por Mauro Flores a dos minutos del final. Así, el conjunto de Marcelo Vázquez está obligado a ganar en la revancha para seguir con vida en el torneo. Mientras, por San Rafael no paran de sorprenderse.

Pilares sigue haciendo historia. Es que el equipo de Daniel Bini se metió la semana pasada a la segunda ronda del torneo del Interior, y hoy sacó ventaja en la serie mano a mano ante el Atlético Palmira.

Fue un partido discreto, flojo, con escasas jugadas de peligro y con dos equipos que casi ni se lastimaron. El local fue un poco más en el trámite de los 90 minutos, más aún cuando a los 31´ del primer tiempo, la visita se quedó con uno menos por la expulsión del arquero Batistella, quien salvó un gol tocando la pelota con las manos afuera del área.

En el complemento, el elenco sureño se fue con todo contra el arco del Jarillero, pero por impericia propia y un poco de suerte del rival, no logró concretar el gol. Sin embargo, el premio llegó a los 43´, cuando Mauro Flores, con un violento remate que se metió arriba, le dio el triunfo a los locales.

La semana que viene se jugará la revancha en Palmira, y los sanrafaelinos buscarán seguir haciendo historia.

 

Fuente: ARN Diario.-