HomeDEPORTES

Rivadavia festejó su último partido de la temporada con un triunfo

18/03/2013 1 Comentario

Centro Deportivo Rivadavia venció a Facundo de La Rioja por 85 a 70 y de esta manera El Naranja terminó la Fase Conferencia con dos victorias en casa. Nicolás Seoane fue el goleador del encuentro con 25 puntos.

El local estuvo casi todo el partido arriba en el marcador mientras que Facundo le costó pasar la buena defensa que planteó Rivadavia. A pesar de esto, el primer cuarto terminó 23-22.

En el segundo período, El Naranja aumentó su diferencia en el score y seguía firme en lo defensivo. 42-36 se fueron al descanso largo.

Facundo con buenas apariciones de Juan Meza se acercaba en el marcador. Por su parte, Abel Trejo estuvo intratable en los rebotes defensivos y Nicolás Seoane continuaba sumando en su cuenta personal. De esta forma Rivadavia llegaba al último cuarto con seis puntos de ventaja.

Los diez minutos finales tuvo como claro dominador al local que aprovechó los espacios en defensa que dejó el rival y aumentó la diferencia. Fue victoria Naranja  por 85 a 70 y con este resultado el equipo dirigido por Fernando Minelli, terminó como el mejor de Mendoza.

 

SÍNTESIS:

 

RIVADAVIA (85): Nicolás Seoane 25, Diego Cabañez 7, Nahuel Jerez 6, Diego Arce 14 Nahuel Isaurralde 0 (fi),  Abel Trejo 15, Agustín Gómez 5, Andrés Llaver 5, Fernando Ronco 4. DT: Fernando Minelli.

FACUNDO (70): Germán Bernhardt 8, Maxi Gómez 15, Juan Abeiro 6, Rodrigo Campos 15, Juan Meza 12 (fi), Martín Vergara 4, Juan Cabrera 0, Walter Granillo 0, Claudio Cufré 2, Gabriel Fuentes 8. DT: Bernardo Murphi.

 

Cancha: CDR.

Árbitros: Pablo Oyola y Andrés Agüero.

Parciales: 23-22; 42-36 y 61-55.

Tiros libres: Rivadavia: 15/24. Facundo: 7/9.

5 faltas: Nahuel Isaurralde.

Público: 200 personas.

 

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

1 Comentario »

  • chapa dijo:

    emocionante partido… la verdad que son un orgullo para mendoza y ni hablar para rivadavia.gracias por esta ilusion.y hacia mucho que no iba a la cancha de ahora en mas con gusto voy porque son buenisimos. gracias naranjas…