HomeSOCIEDAD

Se hizo entrega de una moto y un subsidio en Rivadavia

20/03/2013 Opina

El 19 de marzo, en las instalaciones de la Delegación Policial Vial de Rivadavia, se llevó a cabo la entrega de un subsidio de Previnca por el monto de $13.740 al socio Ángel Ernesto Orué, quien hace unos meses sufrió un infarto miocardio vascular. Orué se desempeña como Cabo Primero en los Cuerpos Especiales de la Zona Este y estuvo sin actividad laboral por un tiempo, por lo que hoy se encuentra en recuperación y agradecido a las gestiones de la Mutual.

Por su parte, Segundo Humberto González, socio de Rivadavia, había resultado ganador del primer premio del sorteo trimestral de diciembre haciéndose acreedor de una Moto Maverick Motoyales Modelo Top, Unidad Okm equipada de fábrica. El número ganador fue 642 correspondiente al segundo premio de la quiniela nocturna del 28 de diciembre y en el evento le fue entregado oficialmente el premio.

El ágape de festejo se realizó con la presencia del Presidente de AMSA, Oscar Pascual Vergara; Delegado de AMSA en La Paz, Héctor Chirino; Delegado de AMSA en San Martín, Alejandro Corvalán, Delegado de AMSA en Rivadavia, Juan Morales y Empleada Administrativa de la delegación Emilce Aznar.

Por su parte, y en representación del municipio, asistieron la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Florinda Seoane y Jefe de Seguridad Municipal, Policía Retirado Pascual Quiroga. En tanto, y desde la Comisaría 13 de Rivadavia, estuvieron el Comisario Inspector de la Fiscalía, Sergio Yanzón; Subcomisario, Domingo Barrera y Jefe de Investigaciones de Rivadavia, Subcomisario Daniel Ferreyra. Además, acompañaron los socios Moreno, Navarro e Ing. Murúa.