HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia continúa ampliando la red de agua potable

21/03/2013 Opina

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina de Instalaciones Sanitarias que depende de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, continúa ampliando la Red de Agua Potable en el Departamento.

En la gestión del Intendente Ricardo Mansur se toma como prioridad que todos los vecinos de Rivadavia tengan en sus hogares un insumo tan importante para el ser humano como es el Agua Potable, es por ello que en la mañana del miércoles 20 se realizó la obra de conexión a la Red sobre Calle Rufino Ortega.

La Obra

Esta obra es de fundamental importancia para el desarrollo humano: se realizó en la Ciudad de Rivadavia sobre Calle Rufino Ortega, entre Los Maitenes y 18 de Abril y le llevará el beneficio a más de 60 personas.

En la misma se utilizaron caños de PVC de 90 mm. de diámetro con un extendido de 200 metros realizando el cierre de maya entre calle Los Maitenes y 18 de Abril.

Esta obra se realizó entre los vecinos y el municipio: los vecinos aportaron la mitad de la adquisición de los caños y desde el municipio se contribuyó con la compra del resto de los caños, los elementos para los puntos de unión, la mano de obra y las maquinarias.

Una obra más que forma parte de un conjunto de obras importantes que lleva a cabo el municipio a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos del Departamento.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia