HomePOLICIALES

San Martín: asaltaron a una familia y se llevaron importante suma de dinero

21/03/2013 Opina

Durante la noche del miércoles, tres sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en San Martín y la desvalijaron, llevándose una importante suma de dinero y varias pertenencias.

Nicolás Lococo Segueto (61) se encontraba junto a su mujer, Graciela Mónica Gómez (49), y tres amigos en su vivienda, ubicada en la Ruta 7 al kilómetro 1007.

En ese momento irrumpieron tres ladrones con armas de fuego que los amenazaron y maniataron en el interior de la vivienda, junto a los nietos del matrimonio.

De esta forma le sustrajeron a propietario 5 mil pesos en efectivo, un cheque de 10 mil pesos, joyas valuadas en 20 mil pesos, tres equipos de música y una notebook.

A otro de los comensales, Juan Pablo Reinchici (39), le llevaron su auto Mercedes Benz, mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

En tanto que a José Walter Lococo (39) le sacaron 200 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares; y al sereno, Rafael Medina Deumedes (69), el celular.

Los ladrones se dieron a la fuga y no hay rastros de su paradero. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 12.

 

Fuente: Diario El Sol Online.-