HomePOLICIALES

Se dictaron dos cursos de capacitación para personal policial

21/03/2013 Opina

Este miércoles en las Instalaciones de la Jefatura Distrital Tres se dictaron dos cursos de capacitación. Uno fue el de «Mediación y Resolución de Conflictos» y el otro se trató sobre «Seguridad Turística». Los mismos estuvieron organizados por el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) a cargo del director de Capacitación Dr. Diego Focco.

El desarrollo de la actividad tuvo dos módulos con una duración de cinco horas aproximadamente donde se contó la presencia del Comisario General Marcelo Fuentes quien estuvo a cargo del curso de Seguridad Turística y el Licenciado Daniel Gallardo quien dictó el de Mediación y Resolución de Conflictos.

Esta capacitación busca que todo el personal concurrente sea capaz de solucionar o lograr que el conflicto no se haga lo demasiado grande como para no poder resolverlo tanto a nivel policial como así cambien a otros ámbitos profesionales.

Cabe destacar que dichos cursos de capacitación no sólo están dirigidos al personal policial sino a todo el público en general.

 

Fuente: ARN Diario.-