HomeDEPARTAMENTALES

Junín: mujeres de todos los distritos celebraron su día

22/03/2013 Opina

Degustando exquisiteces, en un clima de diversión, y con sorteos y buena música, más de 800 mujeres del departamento festejaron su día, en un evento que se desarrollo en el Polideportivo Nº 1 y que fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín.

En vehículos que dispuso Municipio para su traslado, mujeres de diversas edades fueron llegando al lugar, frente a la Plaza distrital Juan Bautista Alberdi, donde a lo largo de tres horas, pudieron disfrutar de sorteos, sorpresas y diferentes show artísticos. Mario Abed, Intendente departamental; junto a Valeria Rómoli, Subsecretaria de Desarrollo Social; fueron los encargados de homenajear a las presentes, quienes aplaudieron cada una de las canciones que entonó Paulo Heredia sobre el escenario. Además, ediles y funcionarios municipales también participaron de la iniciativa.

“La idea era que las mujeres de todos los distritos se acercaran, sin importar la edad. Para nosotros es emocionante compartir esta jornada. Por eso nuestro humilde homenaje a cada una de las mujeres que cada día hacen algo por nuestro querido departamento”, contó  Rómoli.

“Quisimos resaltar el trabajo que lleva a cabo el Área de la Mujer. Por eso, dimos información sobre días y horarios, destacando la gran cantidad de profesionales con que contamos. La mujer tiene su espacio en la Municipalidad de Junín y eso es importante”; concluyó.