HomeDEPARTAMENTALES

Se entregaron materiales deportivos a escuelas de La Paz

27/03/2013 Opina

El día lunes 18 de marzo en la Escuela Nº 1-118 Primera Junta se llevó a cabo la entrega de elementos para la práctica deportiva a escuelas del departamento.

En este acto recibieron los elementos deportivos las escuelas Ladislao Navarro, Ferrocarriles Argentinos, Severo Moreno y Primera Junta; quienes fueron parte de la organización de la “1ª Maratón en La Paz por las Escuelas de La Paz” que se realizó el 3 de noviembre del año pasado, y que contara con el auspicio del Municipio.

Esta iniciativa tenía como fin recaudar fondos a través del monto de la inscripción de sus participantes justamente para ser destinados a la adquisición del material que se entregó.

Estuvieron presentes en esta oportunidad el responsable del Área de Deportes del Municipio, Prof. Hugo Giménez y funcionarios provinciales vinculados al ámbito deportivo.

La Señora Directora del establecimiento anfitrión agradeció la colaboración de todos los que se sumaron a esta iniciativa y que con su participación ayudaron para hoy poder hacer realidad la llegada de estos elementos que son de mucha utilidad para una mejor práctica de disciplinas deportivas por parte de los alumnos.

También aprovechó la ocasión para anunciar la realización de la 2ª edición de esta Maratón en La Paz por las Escuelas de La Paz, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo. Invitando a la comunidad paceña y a quienes deseen colaborar a participar de la misma, teniendo como premisa el hecho de saber que con su participación están colaborando con nuestras escuelas.