HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia conmemora mañana a los Caídos en Malvinas

01/04/2013 1 Comentario

Con motivo de conmemorarse el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, el Intendente Municipal de Rivadavia, Lic. Ricardo Mansur, la Directora de la Escuela Nº 1-777 «Chubut», Irene González de Perea, y la Directora de la Escuela Nº 1-732 «Angélica Margarita Comeglio», Adriana Nancy Abraham, invitan al acto programado para dicho día de acuerdo al siguiente programa:

Martes 2 de abril , 9 horas: Plaza Islas Malvinas del Bº Arenales. Izamiento del Pabellón Nacional y ofrenda a los soldados caídos en Malvinas.

A las 10 horas – Acto Oficial: Descubrimiento del Cenotafio en Memoria de los combatientes Caídos en Malvinas. Cementerio Parque de los Recuerdos (Alte. Brown km. 5 – Santa María de Oro).

 

1 Comentario »

  • Orlando Jofre dijo:

    Me encanta como Rivadaviense, ver la foto del Monumento a los caidos por Malvinas en la Ciudad de Ushuaia, Capital de la Provincia de Tierra del Fuego Antartida e Islas del Atlantico Sur,ese Monumento Representa a las Islas en su contorno,el interior, esta vacio es por que las Islas no las tenemos, AUN… Saludos a toda la comunidad de Rivadavia, en especial al Sr.:INTENDENTE DON RICARDO MANZUR. un amigo de toda la vida Orlando Jofré…