HomeCULTURA

Se presentó Adrián Maggi con un show inigualable

03/04/2013 1 Comentario

La noche del lunes 1º de abril encontró a un Teatro “Bianchi” colmado en su capacidad para escuchar el brillante show que brindó el cantor y “decidor de las cosas nuestras”: Adrián Maggi.

El espectáculo comenzó con la presentación de Maxi Molina quien ofreció algunos temas de su reciente material discográfico, cerrando su actuación con un gato interpretado a dúo con su padre José Molina, “El Viñatero Cantor”.

Y vendría Maggi a desplegar su show que durante más de 90 minutos mantuvo a una platea atenta y premiando cada interpretación con sostenidos aplausos. Por eso se dieron varios bises y la atención personalizada del hombre nacido en San Andrés de Giles, que al finalizar firmó autógrafos y saludo al público en el hall del teatro.

Con “Industria Argentina” abrió un abanico de canciones que fueron contando de manera de simple y sencilla las cosas nuestras como “El cura y la maestra” o “Yo quiero tener un hijo” que “escribí en un momento muy particular de mi vida…antes de que naciera Wenceslao, mi primer hijo” dijo Maggi antes de interpretarla.

Tuvo tiempo para entremezclar alguna pizca de humor en sus dichos e invitó al escenario a Maxi Molina para que lo acompañara en parte de su show, dando espacio a José Molina para que desplegaran gatos, cuecas y tonadas, rindiendo luego un sentido homenaje “a Argentino Luna y Suma Paz que se nos fueron, dejando al canto de Buenos Aires sin embajadores musicales…porque cuesta que aparezcan nuevos valores”.

Agradeció cada vez que tuvo oportunidad a la Dirección de Cultura del municipio y al propio Intendente Municipal Ricardo Mansur –que se encontraba presente- por la posibilidad de llegar con sus canciones: “porque los grandes festivales, no hace decir cuales, adolecen de la falta de la música de Cuyo y de Buenos Aires, que gracias a ustedes hoy estamos mezclando esta noche en Rivadavia”.

Muchos fueron los pedidos de interpretaciones que se fueron cumpliendo con el transcurrir del tiempo, que se fue cerrando con “2 de abril” en homenaje a los “Caídos en Malvinas” y el broche final con “La manta del camionero” en un claro y sentido homenaje a “Los Tobas” del Chaco argentino.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • Oscar dijo:

    Que hermoso show dio Adrian Maggi ,bale la pena pagar una entrada para ver un espetaculo d alto nivel de una persona de un gran corazon,son pocos los artista que terminan el show y se baja para meterse entre el publico para firmar autografos y sacarse fotos lo felicito don Adrian Maggi