HomeDEPORTES

Clases de aeróbic en la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia

04/04/2013 2 Comentarios

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia invita toda la familia a participar de las clases de “Movete Aeróbica” que se comenzarán a realizar desde el próximo domingo 7 de abril a las 11:30 en la Plaza Departamental “Bernardino Rivadavia”.

Movete Aeróbico

Es un programa de clases aeróbicas que vincula a la salud e integración, donde la gente podrá acceder a un espacio de recreación y desarrollo físico en forma gratuita y atendida por un cuerpo especializado de profesores de educación física.

Los objetivos de la gimnasia aérobica son Desarrollar la Capacidad Aeróbica logrando el mejoramiento del sistema cardiovascular y respiratorio, mejorar las capacidades coordinativas. Y además combatir el stress, realizando una actividad que resulte agradable y divertida para la gente.

Las clases aeróbicas se llevarán a cabo los días domingo en la Plaza Departamental «Bernardino Rivadavia» desde las 11:30, con una hora de duración, desarrollándose clases de aeróbic general, latino y aerobox.

Toda la familia podrá disfrutar de esta actividad, sin distinción de edad, género o condición social con un enfoque cultural, educativo y de salud.

Los Profesores de Educación Física a cargo serán la Ana Carolina Martin, David Báez, Analia Bioriza, Sebastián Crescitelli y Mariel Espín.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Si se respeta el cesped, OK, o podria ser el playon polideportivo.-

  • laura dijo:

    fue genial! y no pisamos el césped! que seamos más en los próximos encuentros!