HomeCULTURA

El Coro de Niños Cantores de Mendoza se presentó en La Paz

04/04/2013 Opina

En el marco del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, se presentó el día miércoles 27 de marzo en la Capilla de Nuestra Señora de La Paz, de la Localidad de Villa Antigua el Coro de Niños Cantores de Mendoza.

Esta agrupación coral dirigidos magistralmente por la Prof. Juana Mauro de Quiroga inundó el ambiente del hermoso templo que los vecinos de La Paz tienen de música y emociones.

Con un repertorio acorde a las celebraciones religiosas de Semana Santa y otras de corte popular argentina, los jóvenes coreutas lograron cautivar al numeroso público que se dio cita en el evento con sus voces.

Uno de los puntos sobresalientes del espectáculo fue cuando interpretaron el Ave María, que logró emocionar hasta las lágrimas a más de uno de los presentes.

Al consultar a los vecinos del lugar acerca de la presentación de este tipo de espectáculo en su localidad, se mostraron muy satisfechos y agradecieron al Municipio por acercar a la comunidad una propuesta musical diferente a la que generalmente se puede disfrutar en la región.

A su turno, los responsables del Área de Cultura Municipal, agradecieron la importante convocatoria que este show alcanzó. Mostrando una vez más el apoyo que la sociedad paceña le ofrece a las distintas actividades artísticas de buen nivel que arriban al departamento.